Culligan Industrias Culligan Industrias Botellones y Dispensers
AGUA EN BOTELLONES
DELIVERY + DISPENSERS

MEJOR AGUA
EN TU EMPRESA

Con Culligan Water podés tener el mejor servicio y la comodidad de tener agua fría y caliente para todos tus equipos de trabajo. Tenemos atención personalizada corporativa a través de ejecutivos de cuenta para grandes consumos, asegurando costos, calidad y logística de entregas.

Culligan Marcas
Culligan Industrias Botellones y Dispensers

AGUA CALIENTE O FRÍA
SIEMPRE DISPONIBLE
PARA COMPARTIR
EN TU EMPRESA

El servicio de agua de Culligan Water es la de mayor calidad del mercado. El proceso de filtrado y purificación de agua se realiza mediante un sistema con tecnología de avanzada, en donde el agua pasa por cuatro rigurosos procesos de filtrado y ozonización profunda para lograr la máxima pureza y mejor sabor con calidad certificada a nivel internacional.

Nuestra flota propia para distribución y logística está encargada de realizar las entregas con un sistema tecnológico de seguimiento inteligente por GPS que asegura el 100% de cumplimiento de entregas de cada ruta.


Procesos de Calidad


Culligan Industrias Culligan Icon Industrias

PEDÍ CULLIGAN WATER
PARA TU EMPRESA

Culligan Water es el mejor servicio de entrega de botellones. Completá tus datos y nos pondremos en contacto para coordinar la entrega directo en tu empresa.



Culligan Negocios
Culligan Icon Negocios

¿BUSCÁS CULLIGAN WATER
PARA TU NEGOCIO?



¡Pedilo ahora!