Culligan Industrias

SOLUCIONES DE AGUA
PARA INDUSTRIAS

Culligan Water tiene soluciones de agua para diversas industrias a través de un innovador diseño tecnológico modular que optimiza la inversión de capital y es sustentable con los recursos ambientales.

Soluciones
de pretratamiento

Culligan Hogares

Los módulos de pretratamiento incluyen filtros multimedia, suavizantes, descalcificadores y tratamiento químico, que preparan eficazmente el agua de alimentación para su posterior utilización. Este es el primer paso para ayudar a reducir la escala, extender la vida útil de los equipos, reducir los costos de mantenimiento y promover una producción constante.


¡Quiero más información!

Soluciones
de membrana

Culligan Hogares

Las soluciones de membrana pueden ayudar a reducir la turbidez, los sólidos suspendidos, los sólidos disueltos y las sustancias orgánicas. Este paso lo ayudará a aumentar la eficiencia de sus equipos y procesos, lo que se traduce en un ahorro sustancial de costos y en la reducción de la necesidad de regenerantes químicos, en la mayoría de los casos.


¡Quiero más información!

Soluciones
de desionización

Culligan Hogares

En este módulo, la resina de intercambio iónico cargada reduce los iones minerales del agua.
Las soluciones de desionización incluyen desionización de intercambio portátil, electrodesionización continua y desionización automática.
Este módulo amplía la vida útil de los equipos, lo que contribuye a un ahorro de costos a largo plazo.


¡Quiero más información!