Culligan Hogares

Mejor agua para
toda la casa

Con nuestros productos, servicios y sistemas especializados en agua para el hogar, todo lo relacionado a tu día a día como tomar agua, preparar bebidas, cocinar, lavar la ropa y ducharse, mejora con Culligan Water.


Culligan Water
Culligan Negocios

Somos amantes
del agua

Trayectoria Mundial
Culligan Hogares

Por qué
Culligan Water

Culligan Hogares

El servicio de agua de Culligan Water es la de mayor calidad del mercado. El proceso de filtrado y purificación de agua se realiza mediante un sistema con tecnología de avanzada, en donde el agua pasa por cuatro rigurosos procesos de filtrado y ozonización profunda para lograr la máxima pureza y mejor sabor.

Conocé más sobre nosotros
Culligan Hogares

PEDÍ CULLIGAN WATER

La mejor solución
a tus necesidades de agua

Nuestros expertos en agua pueden ayudarte a identificar las mejores soluciones y también puede obtener más información sobre los problemas del agua en su zona.

Leer más

En contacto con
un experto en agua

Un experto Culligan Water puede ayudarte en 48 horas para analizar todas las opciones de tratamiento de agua, incluidas las soluciones personalizadas, para tu hogar.

Leer más

¿Estás listo para aprender más sobre la calidad del agua de tu hogar?

Una prueba rápida de 10 minutos es el primer paso para obtener una mejor agua y de mejor sabor para toda tu familia. Pero además te ofrecemos sin costo un análisis de tu agua en nuestro laboratorio y un informe detallado con soluciones de tratamientos

Desde Culligan construimos día a día el mapa del agua argentino, para determinar la calidad de agua que todos tomamos. Luego de recibir y tomar muestras en distintos puntos del país, las analizamos en nuestros laboratorios con un novedoso sistema de muestreo mediante reactivos. De esta manera, y gracias a la ayuda de todos, construimos esta herramienta para detectar y colaborar con las zonas más afectadas.

Las muestras deben ser recolectadas en envases previamente lavados con agua clorada, de más de 500 cm3 como mínimo. Ingresá tus datos el el formulario y un equipo de especialistas para coordinar el envió de la muestra.