Culligan Contacto Culligan Contacto

Contacto

Comunicate ahora con nosotros.
Centro de Atención al cliente en todo el país

0810 - 122 - CULLIGAN (2855)



* Campos obligatorios

Política de privacidad

Información personal

Culligan Argentina quiere darle el mayor control posible sobre su información personal. En general, usted puede visitar nuestro sitio sin revelar ninguna información sobre sí mismo.

Su información personal es registrada sólo si usted la provee voluntariamente. Esta información puede ser utilizada por Culligan Argentina a los efectos de proporcionarle información de productos, servicios, o para procesar un pedido.

Usted puede solicitar que esta información sea eliminada de nuestra base de datos por correo electrónico a atencion@culligan.com.ar Registramos los nombres de dominio desde el cual las personas visitan nuestro sitio Web.

Estos datos son recopilados y analizados para obtener tendencias y estadísticas y luego se desechan. No vendemos ninguna información personal a terceros. Nuestra página Web utiliza “cookies” para darle un mejor servicio cuando usted visita nuestro sitio. Esta tecnología permite que le demos información personalizada cada vez que visita www.culligan.com.ar mediante el envío de información a su ordenador y almacenándolo en su sistema.

Usted puede configurar su navegador de modo que le notifique cuando está a punto de recibir una cookie para que pueda aceptar o rechazar la misma.

Enlaces

Este sitio contiene enlaces a otros sitios Web, Culligan Argentina no es responsable de las prácticas de privacidad de dichos sitios Web. Culligan Argentina se reserva el derecho de modificar y actualizar estos términos de privacidad en cualquier momento.