Culligan Water

Servicio Técnico y Mantenimiento

Culligan Water brinda el soporte y mantenimiento de los equipos para que vos puedas disfrutar siempre el mejor servicio. Por eso cualquier desperfecto que pueda sufrir su dispenser Sparkling será solucionado rápidamente por un equipo técnico especializado.

Culligan Water

Soluciones rápidas
a consultas frecuentes

No calienta ni enfría
Falta de corriente en el equipo. Verificar el toma corriente, adaptador o zapatilla o en la conexión entre el cable o la zapatilla.

No calienta
Consultar por la cantidad de personas que usan el equipo. Si se desenchufa el equipo por la noche, tener en cuenta que el tiempo de recupero de temperatura del agua es de 20 minutos. Si el agua sale natural, verificar si la tecla que se encuentra en la parte posterior del equipo se encuentra en posición encendido.

No enfria
Verificar con qué frecuencia se saca agua fría y tener en cuenta que el tiempo de recuperación es de 20 minutos . Si el agua sale natural o caliente solicite la visita de un técnico.

Pierde agua
Verificar si se trata de un botellón pinchado. Desenchufar el equipo, quitar el botellón, vaciar las canillas y colocar un nuevo botellón para verificar que si continúa la pérdida.

No sale agua
Si no sale agua ni caliente ni fría es probable que se encuentre el filtro mojado. Quitar el botellón, sacar el filtro (mayormente se encuentra en la parte posterior del equipo justo atrás de Water donde se coloca el botellón.



Si habiendo probado alguna de estás técnicas no pudiste solucionar el problema, comunicate con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al 0810 122 7727 o realizá tu consulta completando un breve formulario: