Culligan Water

Seguridad e Información Nutricional

Culligan Water tiene un mejor agua, saludable y rica, por que además de ser natural, ha sido cuidadosamente purificada para eliminar los contaminantes físicos, químicos y biológicos, que pudieran estar presentes.

Culligan Water

Seguridad en el
envasadode los botellones

No calienta ni enfría
Falta de corriente en el equipo. Verificar el toma corriente, adaptador o zapatilla o en la conexión entre el cable o la zapatilla.

Material
Para asegurar la conservación de la calidad del agua los botellones están hechos 100% policarbonato virgen. Este material no altera el sabor ni le da olor al agua, a diferencia de otros materiales plásticos que desprenden sustancias dañinas para la salud (el policarbonato virgen es el material utilizado para hacer las mamaderas de los bebes).

Limpieza
El proceso de limpieza de los botellones se efectúa con tecnología de última generación, a altas temperaturas y con productos no cáusticos que no dañan el botellón ni el medio ambiente.

Inspección de botellones
Todos los botellones a utilizar son evaluados manualmente uno a uno para detectar olores o presencia de partículas extrañas. Aquellos que no se encuentren en las condiciones correctas son descartados.

Envasado
El llenado de los botellones se realiza en un ambiente especialmente preparado para conservar la inocuidad del producto.

Fecha de vencimiento
Se encuentra en el hombro del botellón para una mejor lectura al estar colocado en el equipo o soporte.

CodificaciónLa codificación del vencimiento está formada por dos líneas. En la primera se ubica el vencimiento y la hora de elaboración, y en la segunda línea se encuentran los primeros dos dígitos que indican la capacidad del botellón (20L), los siguientes 6 dígitos que corresponden a la fecha de elaboración y los restantes dígitos que identifican individualmente a cada botellón.

Ejemplo
VENC 03/12/05 08:25 LOTE 2003100500001
El primer botellón de 20L elaborado el 03/10/05 que tiene vencimiento 60 días después.

Stock CeroTodo lo que se produce se entrega al día siguiente de su elaboración.

Culligan Water

Información
Nutricional

El agua de Culligan se elabora siguiendo las normas del Código Alimentario Argentino (C.A.A.) que le permite identificar ciertos componentes que pueden estar presentes en el agua y establecer los límites permitidos aptos para su consumo.

Culligan Water

Todos tus comentarios y/o sugerencias serán bienvenida.Comunicate con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al 0810 122 7727 o realizá tu consulta completando un breve formulario: